domingo, 10 de junio de 2012

La mente ajena

¡Que loco que es!
Me encariño muy rápido,
pero la historia se repite.
Me pasa que soy la segunda, pero no sé como explicarme, soy la segunda porque se pelan con alguien, y por un lado esto es un piropo, las personas sienten que soy alguien con quien pueden hablar, de manera que hablan con migo, nos ayudamos mutuamente, escucho a alguien, alguien me escucha.
Pero a veces gracias a mi, a veces gracias a algo que no me voy a animar a llamar destino porque tal cosa tal vez no existe y solo existe en la verguenza y el mundo que tiene cada persona en su cabeza, se vuelven a hacer amigos de esa otra persona que antes los traiciono, entonces yo me quedo de lado.
Pero no es todo malo, porque me pongo feliz al ver que esa persona que yo sigo considerando mi amigo está feliz.

Me quejo mucho, pero nunca veo las cosas que yo estoy haciendo mal, no puede ser que me toque todo lo malo, quizá, y es muy probable, yo sacó lo malo de la gente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario