sábado, 4 de febrero de 2012

Miedo

Miedos,
todos los tenemos. 
No los aceptamos,
los escondemos, 
o simplemente no los mostramos.
¿Por qué? No sé...
¿Para parecer fuerte?
o
¿Para no ser débil?

Yo como todos, los tengo. 
Pero unos especiales, 
a algunas cosas.
No a la muerte, 
ni a las arañas, 
menos a la oscuridad, 
tampoco a alguna persona, 
y menos que menos a los monstruos
(a ellos ya los se controlar...)

Mis miedos, son por ejemplo, 
al futuro que me espera siguiendo así,
a no poder expresar lo que siento, 
y meterme dentro de mi caparazón.

Pero el peor miedo de todos, 
es que esas personas cercanas, 
a las que podría llamar hermanos, 
no se sangre, de vida, 
a que ellos, 
ya no me sientan como así, 
así como los siento yo. 
Y así no entenderlos,
y así sentirme tan mala, 
así pensar que yo no los apoye, 
en ese momento en el que me necesitaban. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario