martes, 10 de enero de 2012

El reencuentro

Acá, allá, allí
parece como si todos fuesen iguales,
pero me doy cuenta que no.
Con vos allá y yo acá.

Lo bueno es que a veces,
la distancia ayuda a unir.
Cuando vez a esa persona de nuevo,
es como...
revivir todo lo vivido.
Risas, palabras, abrazos, miradas.

Pero esta vez no va a ser así.
Va a ser distinto,
yo voy a sentir algo, pero ¿vos?
No creo ni que te acuerdes de mí.

Yo me acuerdo perfecto,
hablamos y hablamos toda la noche.
Fue lindo, fue tierno.
Fue.

A la mañana siguiente, me saludaste.
A la semana, me miraste y sonreíste.
Al mes, solo me miraste.
Ahora seguro que ya me olvidaste.

Y el día que nos volvamos a ver,
tal vez solo me mires,
tal vez me sonrías,
tal vez me saludes.

No sé,
lo único que sé es que voy a ser feliz.
Feliz, muy feliz.
Pero solo para mí,
así yo sola lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario